
Francisca Obiang
Francisca Obiang dijo en una entrevista: "Es importante que cuando se tiene la posiblidad, como en mi caso, de poder cambiar la vida de las personas no nos relajemos en este cometido. Bien con aportaciones económicas o bien aportando bienes y servicios de primera necesidad"
Todos los años en la celebración de El Día de la Mujer, Francisca Obiang Jimenez entrega a un hospital comida y productos de primera necesidad a todas las mujeres necesitadas que han dado a luz.
Las empresas como Arab Contractor, Somaguec, A.R.G, CGGC han aportado conjuntamente con Francisca Obiang Jiménez materiales escolares, construidos pozos de agua y se ha comprado un generador para dar luz a un pequeño pueblo de 20 personas.
Personalmente Francisca Obiang ha mandado rehabilitar la clínica de Bolondo que asistía a mujeres embarazadas.

Francisca Obiang también solicitó que se construyera con la ayuda del gobierno como obra social, la carretera de Bome de 10 km incluyendo la iluminación de gran parte del pueblo. Un pueblo de casi 500 personas en el que también se incluyó la construcción de varios pozos de agua. El pueblo de Banapa fue construido de la misma forma: Se solicitó la ayuda del gobierno para urbanizar dicha zona con todas las necesidades pertinentes y se llevó a cabo.
Francisca Obiang entrega dinero o cualquiera otra necesidad que tengan colegios de monjas que albergan niños huérfanos en todo el ámbito nacional.