Guinea Ecuatorial

Blog

Las grandes posibilidades de Guinea Ecuatorial

Francisca Obiang

En el año 2014 apareció la siguiente publicación que me parece relevante publicar aquí, al respecto de los grandes avances en infraestructuras producidas en Guinea Ecuatorial en los últimos años.

"Guinea Ecuatorial ha hecho en los últimos años inversiones masivas en infraestructura y cuenta ahora con los mejores puertos, aeropuertos y carreteras de toda la región. Todo esto ha sido posible gracias a la gestión prudente de las finanzas de la nación y de sus recursos naturales. Como constata la Presidente de GE Proyectos, Francisca Obiang Jiménez, “el país no está endeudado y, en la actualidad, Guinea Ecuatorial lidera el ranking de estabilidad en el continente, algo necesario para la inversión y la construcción”, actividades impulsadas por el estado y apoyadas por el sector privado.

Estas inversiones sirven no sólo para crear un círculo virtuoso para atraer todavía más inversión económica pero, sobre todo, tienen el objetivo de mejorar el bienestar de los ciudadanos del país, tanto en sus vidas diarias, en áreas como vivienda, sanidad y educación, como en su capacitación profesional, aumentando así de manera masiva los activos de conocimiento de todo el país. Este aspecto es una pasión de la señora Francisca Obiang Jiménez, quien añade: Considero que lo primordial es formar lo más posible a nuestro personal”.

guine ecuatorial infraestructura

Image

Página oficial de Francisca Obiang.
PRESIDENTA COMITÉ DIRECTOR GE PROYECTOS